IMGP6702

Descubre cómo fue el paso de MasterChef por nuestro hotel

Masterchef potencia uno de los aspectos más relevantes y variados de la cultura española: la gastronomía.
Fue este miércoles 9 el programa no deportivo más visto del día, con una audiencia media de 2.571.000 espectadores y un 14,5% de cuota de pantalla.

MasterChef en Marbella
MasterChef en Marbella

Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort ha tenido el placer y el privilegio de alojar a todo el equipo de Masterchef en su paso por Marbella: producción (técnicos, redactores, guionistas, peluqueras…), concursantes y al jurado junto con Eva González.
Cada uno de ellos es un pilar fundamental para el buen desarrollo del programa. Existe mucho trabajo detrás de las cámaras que no vemos en pantalla: carreras por los pasillos, cambios de guión de última hora, grabación en exteriores nada más llegar, madrugones a las 6 de la mañana…. Todo para que el rodaje del día siguiente salga perfecto y podamos disfrutar, desde nuestras casas, con cada una de las ingeniosas pruebas que tienen que superar los concursantes.
Pudimos disfrutar de la simpatía de Eva, de la elegancia de Samantha, de la serenidad de Jordi y de la cordialidad de Pepe. Los cuatro demostraron ser grandes personas además de grandes profesionales.

MasterChef
MasterChef

Ya estamos en la recta final, solo quedan 4 aspirantes: Mateo, Emil, Cristobal y Vicky.
Estos concursantes han demostrado, en cada uno de los programas, afán de superación no solo por conseguir el primer premio de Masterchef, sino también, para llegar a convertirse en futuros chefs.
Y para ti, ¿cúal es tu preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>