IMG_9727

Los rituales del Hamman

Los rituales del Hamman son una experiencia única y maravillosa, exfolian, purifican y nutren la piel, al mismo tiempo que llevan a un estado de bienestar y armonía.
No hay nada mejor ni más aconsejable que terminar un circuito termal en el Hamman con una exfoliación oriental.
Para ello es necesario utilizar productos 100% naturales y de la mejor calidad, de propiedades altamente beneficiosas para la salud.
El Jabón Beldi es un excelente limpiador con efectos calmantes y purificantes, produce una exfoliación natural de la piel, ayudando a eliminar las toxinas y las células muertas. Es adecuado para todo tipo de piel, favorece la eliminación de imperfecciones cutáneas y retrasa su envejecimiento.
El Rasshoul es una arcilla mineral procedente del Atlas, siguiendo la milenaria tradición oriental, se mezcla con agua y se obtiene una pasta suave con la cual envolver la piel.
Entre sus numerosas propiedades destacan su capacidad para reafirmar y purificar la piel. Además tiene propiedades calmantes y relajantes. Es adecuado para todo tipo de pieles, ya que no irrita ni engrasa la piel.
El aceite de Argán es uno de los aceites más nutritivos y beneficiosos para la piel. Destaca por sus cualidades antioxidantes y curativas, siendo muy valorado por sus efectos anti-aging. Es adecuado para todo tipo de pieles, no es comedogénico ni contiene alérgenos.
Con las esencias de Jazmín y Azahar aplicados en el masaje, se convierte el tratamiento en uno de los más relajantes y nutritivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>